Descubre a su hijo escapando por una reja

La joven madre escuchó un ruido y sospechó que algo andaba mal.

|
Madre encontró a su hijo 'escabulléndose' entre la reja de su casa para hacerle travesuras a los vecinos. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un pequeño con mucha energía encontró la manera de salir de su casa sin ser descubierto para hacerles algunas travesuras a los vecinos y regresar de nuevo a su hogar, a fin de no ser descubierto, pero el 'sexto sentido' de su madre se activó al escuchar un peculiar sonido.

El pequeño Austin Gilbert, de 3 años, estaba jugando en el jardín de su casa bajo la vigilante mirada de su padre, Sam, de 31 años, mientras que trabajaba. Al ver que su hijo se encontraba sano y salvo, entró de regreso a la casa, publicó el portal UPSOCL.

También te puede interesar: Esposa de Javier Duarte huye de reportero y olvida a su hijo

Pero Austin al parecer no estaba tan entretenido y decidió escaparse por una reja muy angosta. De alguna manera logró contorsionarse lo suficiente como para caber allí, y es impresionante.

Su mamá, Hannah de 32 años, estaba en el segundo piso cuando escuchó la reja y dijo que su “sexto sentido” de mamá inmediatamente la alertó.

“Cuando eres madre desarrollar un instinto materno cuando sabes que algo anda mal”, dijo a Mercury Press. “Escuché la reja moverse y pensé ‘eso no es normal’.Llamé a mi esposo quien supuestamente lo estaba mirando pero no me respondía”.

Entonces decidió moverse. “Salí y ahí estaba al otro lado de la reja con candado. Sabíamos que era bueno escapándose y avanzado para su edad, a los 6 meses ya caminaba y a los nueve se subía a la bicicleta”.

Para ellos, si un perro logra pasar por un lugar, entonces Austin también.

Una vez que regresó adentro, su horrorizada madre le pidió que le mostrara cómo logró salir y no podía creerlo cuando el niño recreó la escena.

Mientras tanto, su esposo estaba en el baño, así que jamás se enteró que su hijo había logrado este gran escape. Y Austin corría por el vecindario tocando la puerta de los vecinos.

“Mi instinto me decía que le gritara y castigara pero fue muy inteligente. Así que lo felicité y le pedí que me mostrara cómo lo hizo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton