Mono conduce moto e impresiona en redes sociales

Astucia del mono montado en una moto en Perú que impresiona por su facilidad de maniobrar el medio de transporte.

|
La astucia de este mono al conducir la moto en Perú es increíble. (Foto:MSN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
PERÚ.- Este recorrido inusual dio risa y se hizo viral en redes sociales un recorrido en moto peculiar el conductor era un mono.

De acuerdo con El Comercio el mono agarra con firmeza el manubrio de la moto, mientras el hombre con sombrero de paja está sentado en la parte trasera.

También te puede interesar: Este perrito da lecciones sobre cómo usar un mingitorio (video)

Aparentemente, ambos se encuentran en una carretera poco transitada pues en los 19 segundos de grabación no se ve que pasen muchos vehículos cerca de ellos.

Diversos usuarios quedaron impactados al ver las imágenes pues quien sería el dueño del animal en ningún momento agarró el manubrio y permitió que el animal guíe la moto como si se tratase de algo normal y sin peligro alguno.

El video viral publicado en YouTube rápidamente se volvió viral pues el mono nunca pierde el equilibrio.

Una muestra de la audacia y astucia del mono, nos da una gran lección de que los animales pueden hacer cosas de humanos.

Los animales son tan inteligentes y llenos de chispa que con simples acciones nos sacan una sonrisa y nos alegran el día. La capacidad de asombro no se pierde porque amamos su forma de actuar, moverse y las acciones que realizan con un sentimiento que te llena el alma de felicidad.

Por eso son hermosos los animales por su delicadeza, movimientos que causan gracia al internauta al ver sus videos y nos demuestran que disfrutan la vida con lo más simple y sencillo de la vida su entorno que es su habitat y la relación con las diferentes especies.

Chicos y grandes disfrutarán de este acción del mono sobre todo para los amantes de las motocicletas y animales que realizan acciones graciosas. Les va a encantar el video disfrutenlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton