Mujer queda atrapada en un tren y ¡nadie la ayuda! (video)

Las personas que pasaban a su lado mostraron indiferencia ante el incidente.

|
Al final, un trabajador abrió la puerta del tren y dio asistencia a la fémina. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Una mujer quedó atrapada en las puertas de un vagón vacío del tren 4, en la estación de Woodlawn, en el Bronx de Nueva York, permaneció varios minutos esperando a ser liberada mientras los pasajeros caminaban a su lado sin ofrecerle ayuda.

Un usuario del transporte público grabó el suceso con su teléfono celular y lo publicó en Instagram, que de inmediato se hizo viral, especialmente por la indiferencia de los neoyorquinos al ver la cabeza de la mujer atrapada entre la dos puertas del tren, informa el sitio SinEmbargo.

También te puede interesar: ¡Mecánico al rescate! Frustran el asalto a un taller (Video)

En el video se escucha a un operador del tren buscando ayuda. Aunque no lo muestra la grabación, se conoció que luego de unos minutos, un trabajador de la Autoridad Metropolitana de Transporte, abrió las puertas con una llave y ofreció asistencia médica a la mujer, que declinó la ayuda, según revelaron las autoridades.

Beth DiFalco, vocera de la Autoridad Metropolitana de Transporte, señaló que, pese a sufrir un desafortunado incidente, la pasajera nunca estuvo en riesgo, pues el tren no estaba en movimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton