Ama tanto las 'conchas' que pidió su fiesta con tema de pan

El niño ama tanto el pan que pidió fuera la temática de su fiesta de cumpleaños.

|
El pequeño decidió que el tema de su fiesta de cumpleaños fuera de pan, por que le gustan las conchas. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una orgullosa tía compartió la singular piñata de un pequeño que ama tanto el pan que pidió que su piñata fuera de concha.

“Quiero dedicar este tuit a mi sobrinito y su fiesta de concha ”, escribió la usuaria Fer Barrera, quien después dio a conocer el motivo del tema de la fiesta.

También te puede interesar: Se graban bailando sensualmente hasta que ¡las cachan!

El niño dijo que quería que su fiesta tuviera por temática “la conchaporque le gustaba mucho y su deseo se hizo realidad.

Barrera indicó que su prima, la mamá de su sobrino, le preguntó al pequeño que de qué quería su fiesta, a lo que el pequeño le respondió que “de pan”, por lo que ella preguntó ¿De pan? y el niño respondió “Sí, de concha".

Tras esto le organizaron la fiesta infantil con este temática, en donde todo era de pan de concha, hasta el disfraz del pequeño; sin olvidar que el pequeño cantó una canción dedicada al pan y la concha.

Su felicidad y original fiesta se hicieron rápidamente virales. El tuit se hizo viral incluso lo respondió el youtuber mexicano Juanpa Zurita, quien aseguró que el niño cumplió su sueño frustrado de cuando él era pequeño.

Hasta el momento la publicación se compartió 15 mil veces y tiene más de mil cien comentarios y 58 mil likes. Definitivamente este niño toco el corazón de más de uno, principalmente, de los amantes del pan.

Con información de Debate y Puente Libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton