Padre e hija se reencuentran tras 35 años

La mujer publicó en la red social el emotivo video del momento.

|
Entre lágrimas, ambos se dieron un fuerte abrazo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Después de 35 años, Carrie Craig finalmente pudo cumplir el sueño que la persiguió durante tantos años: conocer a su padre.

A través de Facebook, la mujer lo rastreó hasta que dio con su persona. Sin dudarlo, en diciembre del año pasado manejó más de 120 kilómetros desde la ciudad de Flint hasta Elkton, ubicadas en el estado de Michigan, para el tan ansiado encuentro, informa el portal SinEmbargo.com

También te puede interesar: 'Cosplay' de videojuego es confundido como terrorista

“Durante muchos años tuve este sentimiento vacío dentro de mí por no conocer a mi papá ni la vida que había hecho sin mí. Pero todo eso se fue en el momento en que me abrazó”, reconoció Carrie.

La mujer publicó en la red social el emotivo video del momento en que se reencuentra con su padre. En este se puede ver cómo Dwight se acerca al vehículo de su hija y espera a que se baje.

 Entre lágrimas, inmediatamente la envolvió en un abrazo que duró varios minutos. “Toda mi vida esperé este momento”, aseguró Carrie.

La mujer también celebró el hecho de haber podido conocer a su hermano menor y sostuvo que sus hijos también “amaban a su abuelo”. Luego del fuerte abrazo con su hija, Dwight se dirigió a sus dos nietos, Shane y Tyler, quienes meses atrás ni siquiera sabían que existía.

 “Lo encontré en Facebook y supe al instante que era él, tenía mi misma sonrisa. Aceptó mi petición de inmediato y me mandó un mensaje preguntándome el nombre de mi madre. Desde allí hablamos todos los días, asegurándonos de compensar el tiempo perdido”, relató Carrie.

“Es un sueño hecho realidad”, indicó. Carrie perdió contacto con su padre cuando Dwight se mudó a otra ciudad tras separarse de su madre. Carrie en ese entonces era apenas una niña.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton