Tupperware 'salva' a damita Godín de la desgracia

Fernanda Eduwiges denunció el extravío de una botella azul y la marca le mandó un paquete.

|
La marca ayudó a Fernanda a recuperar la botella que perdió y le regaló un juego completo de sus utensilios. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un día cualquiera, una joven trabajadora no encontró su  botella de agua en el lugar dónde la había dejado, por lo que comenzó una búsqueda incansable para dar con el paradero de su tupper, incluso dejó un mensaje dirigido hacia aquella persona que lo había tomado; la respuesta de los compañeros de oficina llegó hasta las redes sociales. La empresa Tupperware se enteró de esta 'triste historia' y envió un regalo a la mujer.

Un tupper puede ser un objeto valioso para un oficinista, pues puede guardar su comida u agua. De acuerdo a Sin embargo, el pasado 22 de enero, una mujer identificada como Fernanda Eduwiges perdió su botella azul de Tupperware y decidió poner un letrero en la oficina:

“A quien tomó mi botella azul de Tupperware: por favor devuélvemelo o págamelo”, escribió en un letrero que pegó en su oficina y en el que también colocó una imagen de la botella.

También te puede interesar: Otro 'caído': lo rechazan al pedir matrimonio (video)

“Es muy sencillo, sólo tienes que dejarlo de vuelta en el lugar donde lo tomaste”, agregó en letras chiquitas la afectada, que nunca imaginó las reacciones que generaría en su lugar de trabajo.

Un compañero de trabajo colocó junto al letrero el siguiente mensaje: “Vendo botella azul de Tupperware. Informes en: el escurridor”.

Quien finalmente se apoderó del tupper no quedó satisfecho con él: “Se traspasa tupper azul original”, escribió. “Papeles en regla, todo pagado. Estética 8/10. Jalando al 100 por ciento. Detalles de uso: un poco mordido de la tapa, nada que afecte su funcionamiento”.

Otra persona le contestó, a manera de explicación de la perdida, lo siguiente:

La misma marca Tupperware calificó el hecho como una “triste historia”.

 

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, pues Tupperware México llenó el vacío que su botella perdida le dejó a la oficinista enviándole un kit completo de productos Tupper, después de lamentar el hecho ocurrido en la oficina de la joven.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton