¿Qué pasa cuando un coyote y un correcaminos se encuentran?

Las imágenes recuerdan a la serie de dibujos animados donde ambos animales eran enemigos.

|
Un video muestra el momento en que un correcaminos saltó de un árbol y se detiene cuando aparece un coyote. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Arizona, en Estados Unidos, grabó el encuentro entre dos famosos enemigos ficticios: el correcaminos y el coyote.

En las imágenes se aprecia cómo el ave se baja de un árbol para encontrarse cara a cara con el coyote, en una escena que parece sacada de la famosa serie estadounidense de dibujos animados, publicó el portal RT.

También te puede interesar: Te mostramos de dónde salió la imagen terrorífica de Momo

El video muestra cómo un correcaminos salta de un árbol, a lo lejos un coyote lo observa. Durante aproximadamente 10 segundos dos animales se miran el uno al otro en la distancia, justo antes de que termine el video de 33 segundos. 

Descubren a perro disfrutando de la piscina

 Jerry R. Gordon, un hombre de Jenks, Oklahoma(Estados Unidos) sorprendía a su perro dándose un chapuzón en la piscina hinchable que había montado días atrás para hacer frente a las altas temperaturas. Lejos de enfadarse con el animal, que tenía prohibido meterse en la piscina, Gordon optó por grabar su reacción.

Tras varios minutos nadando de un lado a otro, el perro ve por primera vez a su dueño, que se escondía tras el porche de la vivienda. Al darse cuenta de su presencia, Baxter comienza a nadar poco a poco hasta los límites de la piscina. A continuación, saca con mucho cuidado una pata, luego la otra y así hasta abandonar la piscina.

Después de abandonar la piscina, el perro se queda inmóvil frente a su dueño. Tras varios segundos de tensión, Baxter llega a la conclusión que la mejor opción para evitar cualquier bronca es salir corriendo. Y eso es lo que hace. Después de pegar varios ladridos, el animal huye de la escena mientras su dueño se ríe al otro lado de la cámara.

Lo más leído

skeleton





skeleton