Oveja pasa el tiempo saltando en un trampolín

Usuarios de redes sociales han compartido el video más de 100 mil veces.

|
Una oveja ha sido filmada en Nueva Zelanda teniendo el mejor momento de su vida: saltando en un trampolín. (Foto: Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En YouTube suelen aparecer videos que llaman la atención de muchos usuarios por la particularidad de su contenido. Tal es el caso de esta grabación que rápidamente se volvió viral en la red social porque aparece una oveja brincando en un trampolín.

Bueno, esto ciertamente no es algo que ves todos los días, una oveja ha sido filmada en Nueva Zelanda teniendo el mejor momento de su vida: saltando en un trampolín.

Sí, tal y como acabas de leer. Si creías haber visto todo, en esta nota te darás cuenta que siempre hay algo que nos termina sorprendiendo. Esta vez, todo ocurrió en Nueva Zelanda.

También te puede interesar: Piden ayuda y no burlas para niño que le gusta My Little Pony

De acuerdo al video compartido en YouTube, una oveja, que estaba en un área verde, vio que habían instalado un trampolín y no dudó en subirse para luego brincar en reiteradas oportunidades.

El animal actuaba con normalidad y aparentemente disfrutaba de su accionar. Si bien había momentos en que se detenía para mirar a su alrededor, luego continuaba saltando como si estuviera acostumbrado a hacerlo.

El video fue publicado en Facebook con la leyenda 'Para aquellos de ustedes que aún no conocen a Bacon ... Aquí está una de sus travesuras. ¿Es así como ejercitas tus ovejas? '

Fue publicado en línea hace una semana y ha sido visto más de 1,5 millones de veces desde entonces, indica Daily Mail. Además al ser compartido en YouTube ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y una gran cantidad de cibernautas quedaron impactados al verlo. 

Con información de Canal 44 y La Crónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton