Perro ayuda a su dueño empujando su silla de ruedas

Danilo Alarcón dejó de caminar hace algunos años debido a un accidente en moto.

|
La actitud leal del can hacia su dueño lo ha convertido en todo un fenómeno viral. (Foto: contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este perrito ha conmovido a las personas que se encuentra a su paso debido a su acto de amor hacia su dueño, pues no sólo suele acompañarlo a todas partes y también lo ayuda a avanzar con su silla de ruedas empujándolo mientras él también se desplaza.

Podría llenarse un libro completo con las historias que prueban que el perro es el mejor amigo del hombre. Un capítulo podría estar dedicado a contar la historia de este perrito, que empujó la silla de ruedas de su dueño, para ayudarlo a avanzar. 

También te puede interesar: ¿Qué pasa cuando un coyote y un correcaminos se encuentran?

El momento en que el can, de nombre Diagond, empuja la silla de su humano, Danilo Alarcón, de 46 años, puede verse en un video que circula en redes sociales y que ha provocado ternura entre los internautas. 

Danilo viven en Filipinas y desde que sufrió un accidente en motocicleta, su mascota Diagond lo ayuda y lo reanima con su cariño perruno.

Una mujer, Faith Revilla, se topó con la estampa cuando ella y su marido, Danjo, pasaban en aquel momento por la misma calle y quiso conservarla en un vídeo

Según declaraciones a algunos medios, Revilla dijo sentirse bendecida por haber sido testigos de un momento tan increíble que pensó que sólo sucedían en las películas por ello compartió las imágenes en Facebook y, poco después, se hicieron virales.

La actitud leal del can lo ha convertido en todo un fenómeno viral pues en los videos que protagoniza se aprecia cómo el animal se vale de su cabeza para impulsar a su mejor amigo, facilitando que ambos puedan continuar con su camino.

Con información de Milenio y Europa Press.

Lo más leído

skeleton





skeleton