Sorprenden revelaciones de ‘viajera en el tiempo'

‘Clara’ afirma que en el futuro, los robots amenazarán a los humanos.

|
'Clara' revela que su país la mandó al futuro para adquirir armas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Miles de personas se han sorprendido por las revelaciones de una mujer que asegura ser una viajera del tiempo y que visita a la Tierra desde el año 3780, según un video publicado en You Tube, en el cual se muestra a la entrevistada hablando del futuro de la humanidad y su permanencia en este planeta por fines militares.

La "viajera del tiempo" se identificó con el nombre de Clara y narra situaciones espantosas que se vivirán en este planeta, que quienes han escuchado sus comentarios no dejan de pensar que el fin de la vida en La Tierra puede acabar.

También te puede interesar: Sacan a gusano de 10 centímetros del cerebro de un hombre

En sus declaraciones, la mujer explica a los humanos que entre lo más difícil que han enfrentado en el futuro es lograr que se viaje al pasado, pero todo se ha solucionado con la ayuda de la ciencia, que permitió que ella viajara y retrocediera en el tiempo.

Uno de los aspectos que menciona que los habitantes de su planeta pueden recorrer el futuro y  saber qué nuevos objetos serán parte del uso del ser humano. También comenta que durante sus viajes compran objetos que se usan de acuerdo a la época que visitó.

Clara hace referencia a las fuerzas militares de su país de origen, que la reportera no menciona por seguridad, pero la versión de ella es interesante en el sentido de que ya se han construido equipos con tecnología y generado los conocimientos para viajar en el tiempo, pero que en estos momentos no se da a conocer por intereses personales.

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo"

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones en donde señala que este elemento es una medida, como el peso, la longitud y la profundidad.

Dentro del mundo que los humanos vivirán será que en los próximos años proliferarán los robots en grandes cantidades y se convertirán en masas inteligentes que provocarán la guerra.

Clara insiste en que su historia es real, pero muchos usuarios de internet han calificado esta entrevista como un intento de llamar la atención con una historia de una mujer viajera del futuro.

Mira el video de la viajera en el tiempo

Lo más leído

skeleton





skeleton