Hacen 'ofertón' de tortas para que no vendas tu voto en CDMX

Una usuaria aprovechó la publicación para denunciar un hecho similar.

|
El letrero fue captado en un local de la colonia Santa María la Ribera. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un puesto de tortas supuestamente ubicado en la colonia Santa María la Ribera, invita a las y los ciudadanos a no vender su voto en la contienda electoral del 1 de julio.

El encargado del enlace del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de la delegación Cuauhtémoc, Oscar Vázquez Chávez, compartió en sus redes sociales la foto del anuncio, informa el portal SinEmbargo.

También te puede interesar: ¡Trágico! Así terminó vagabundo viral y virtuoso en piano (Video)

“Para que no venda su voto: Paquete familiar 5 tortas + un refresco por 180 pesos”, se lee en el anuncio que Vázquez Chávez compartió acompañado de la leyenda “¡La Santa María la Ribera ya está lista para evitar el fraude! #PorLaCuauhtémoc #CDMX #chilangos”.

La publicación la realizó esta semana por el ex secretario de Jóvenes de Morena en Cuauhtémoc (2012-2016), y ha sido compartida más de mil 500 veces por usuarios de Facebook, mismos que colgaron comentarios divertidos en la publicación, señalando que es lo mejor que han visto en toda la contienda.

Foto: Facebook

Incluso, una usuaria aprovechó la publicación para denunciar que en Aculco, Estado de México, integrantes de Morena ejercen la compra de votos.

“Aquí en Aculco Edomex los de Morena andan ofreciendo 300 pesos por mi voto, ya me fue a ver el delegado a mi casa” (sic.), expuso. A lo que el funcionario Oscar Vázquez respondió invitándola a interponer una denuncia.

En las elecciones de julio de 2018 las y los capitalinos elegirán a una o un nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a dirigentes de las 16 alcaldías capitalinas, diputados y a la próxima persona Presidente del país.

Otro letrero viral

En enero pasado, las calles de San Luis de Potosí, en México, se convirtieron en una atracción más por un anuncio, que ha llamado la atención de los usuarios de Facebook. Allí, una mujer utilizó un letrero para encontrar al padre de su hijo, quien al parecer no se quiere hacer responsable del bebé.

Foto: Trome

Lo más leído

skeleton





skeleton