24 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Bebé conquista las redes con su baile de 'Uptown funk'

La niña mueve los brazos y la cabeza al escuchar el tema de Bruno Mars.

Maddie esperó el momento justo y entonces explotó con sus pasos. (Foto: YouTube)
Maddie esperó el momento justo y entonces explotó con sus pasos. (Foto: YouTube)
Compartir en Facebook Bebé conquista las redes con su baile de 'Uptown funk'Compartir en Twiiter Bebé conquista las redes con su baile de 'Uptown funk'

Agencia
Ciudad de México.- “Uptown funk”, compuesta por el músico británico Mark Ronson y cantada por Bruno Mars, tiene ya más de dos años de vida. Podría haber quedado en el olvido, de no ser por una bebé que la baila con un entusiasmo inigualable.

Maddie estaba viajando por una carretera estadounidense en el auto de su tío, Ethan Than, cuando en la radio empezó a sonar la canción. Al ver que la niña movía la cabeza y los brazos al ritmo de la música, empezaron a filmarla, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: Fiel compañero se niega a abandonar a su amo

La bebé disfrutaba visiblemente de la melodía y se movía con gracia. Pero el momento de mayor éxtasis se produjo cuando la canción llegó a su clímax.

Como si fuera consciente de lo que tenía que hacer, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también, casi saltando en su asiento para bebés.

Than publicó el video en su cuenta de YouTube. Sólo tres días después, ya había sido visto más de tres millones de veces.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios