21 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Ave se incrusta en avión y pone en riesgo a sus ocupantes (Video)

El afectado fue el vuelo 1498 de American Airlines, procedente de la Ciudad de México.

El pájaro fue retirado por empleados del aeropuerto y el avión enviado a reparación. (Foto: Excélsior)
El pájaro fue retirado por empleados del aeropuerto y el avión enviado a reparación. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Ave se incrusta en avión y pone en riesgo a sus ocupantes (Video)Compartir en Twiiter Ave se incrusta en avión y pone en riesgo a sus ocupantes (Video)

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- Un vuelo con destino a la ciudad de Miami reportó un accidente con un ave, en el que esta se impacta con el fuselaje y se incrusta en la aeronave.

De acuerdo con Excélsior, al momento de aterrizar en Miami el vuelo 1498 de American Airlines, las autoridades del aeropuerto se encontraron con un ave incrustada completamente en la “nariz” del avión, situación que impactó a los presentes.

El avión procedente de la Ciudad de México arribó alrededor de las 11 de la mañana, y ahí fue que notaron que el animal prácticamente atravesó la punta de la aeronave.

También te puede interesar: Entra por una ventana a McDonald's y se roba una caja de comida

Los impactos de pájaros en aviones son comunes, sin embargo, es raro que estos queden parcialmente incrustados en los aparatos.

El avión continuó su ruta normal, y si el impacto hubieras sido un poco más arriba, la labor de los pilotos se hubiera visto afectada, así como la tripulación.

El pájaro fue retirado por servicios animales del aeropuerto y el avión enviado a reparación, ya que el impacto dejó una abertura en la “nariz de la aeronave”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios