19 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Su avión estaba por caer y le pide matrimonio a su novia

Eran pasajeros del vuelo de AirAsia con la ruta Australia-Bali.

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth, Australia. (Contexto)
El avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth, Australia. (Contexto)
Compartir en Facebook Su avión estaba por caer y le pide matrimonio a su noviaCompartir en Twiiter Su avión estaba por caer y le pide matrimonio a su novia

Agencia
AUSTRALIA.- Un abogado londinense Chris Jeans no se lo pensó dos veces y le pidió matrimonio a su novia Casey cuando el avión en el que viajaban el pasado 15 de octubre comenzó a perder altura drásticamente, cayendo las máscaras de oxígeno, según el Daily Mirror.

Jeans y su novia Casey eran pasajeros del vuelo de AirAsia con la ruta Australia-Bali. Inicialmente, Jeans tenía pensado hacer la proposición en la isla (Bali), pero sus planes cambiaron cuando sintió que no llegarían a destino, informó el portal RT.

También te puede interesar: ¡El huracán Ophelia provocó que río un fluyera hacia arriba!

Mientras el resto de pasajeros gritaba horrorizado y la tripulación corría por la cabina pidiendo que se abrocharan los cinturones, Chris pidió a Casey que se casara con él.

El avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Perth, Australia. Más tarde, el hombre confesó a los periodistas: "Afortunadamente, ella aceptó y luego, ya en tierra, confirmamos nuestra decisión una vez más". AirAsia explicó que el incidente se debió a fallos técnicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios