Hijo de influencer malaya muere tras ahogarse en piscina de hotel
Cuando Jasmine Yong despertó, vio que la puerta que daba a la piscina estaba abierta y que su hijo Enzo de dos años no estaba a su lado.
La influencer de Malasia, Jasmine Yong y su esposo Lim Kong Wang se despidieron de su hijo Enzo de dos años, quien murió hace unos días tras ahogarse en la piscina de un hotel en aquel país mientras dormían.
Yong publicó en su cuenta varias fotos y videos del funeral de su ángel en el cielo e informó que Enzo quedó en coma a consecuencia del accidente, sin embargo, el 17 de mayo dejó de respirar.
La joven influencer relató que todo ocurrió el fin de semana que festejaron el ‘Día de las Madres’, el cual se celebra cada 12 de mayo en Malasia.
El sábado, un día antes de la celebración, la familia de tres se registró en un hotel para pasar un fin de semana especial.
“En el Día de la Madre, Enzo se acurrucó junto a nosotros en la cama del hotel como siempre lo hacía, bebió su leche y se quedó dormido. Todos tomamos una siesta juntos. Cuando me desperté, descubrí que ya no estaba a mi lado”, publicó Yong en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Jasmine vio que la puerta que al principio se había cerrado con llave, ahora estaba abierta y para su terrible sorpresa, también descubrió que Enzo estaba en la piscina.
“La mala red del hotel nos impidió pedir ayuda, así que inmediatamente realicé RCP, pero no respondió. Así que corrimos al vestíbulo del hotel con nuestro bebé en brazos, suplicando al personal que llamara a una ambulancia y ellos proporcionaron primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia”, recordó.
Ver esta publicación en Instagram
Media hora después de que su hijo fuera trasladado al hospital, su corazón volvió a latir, aunque permaneció en coma.
El hijo de Jasmine y su esposo dio su último suspiro el viernes 17 de mayo, cuando su corazón finalmente se detuvo a pesar de recibir el oxígeno adecuado.
“Este trágico accidente es algo que nadie quería que sucediera, por lo que solicitamos encarecidamente que los medios respeten nuestra privacidad y se abstengan de sensacionalizar o distorsionar los hechos. Por favor, no crean en ningún rumor”, solicitó la influencer en su publicación.
Con información de TMZ y Too Fab