Yao Cabrera responde al vídeo de Caeli y la llama "lesbiana"

El youtuber compartió un video en Instagram donde menciona que Caeli miente.

|
(Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

MÉXICO.-Hace unos días la youtuber mexicana "Caeli" subió un vídeo en su cuenta de YouTube donde mencionó que que intentaron abusar sexualmente de ella. Entre los involucrados se encuentran varios youtubers como Yao Cabrera, aunque ella no reveló ningún nombre en especial.

Tras su triste testimonio,  los seguidores de la influencer señalaron que uno de los agresores sería nada menos que el conocido youtuber uruguayo Yao Cabrera.

Ante estas acusaciones, Instagram le suspendió su cuenta temporalmente, minutos después Yao mencionó que estará usando otra cuenta secundaria. Algunos usuarios han denunciado el canal de este youtuber uruguayo y han pedido que eliminen su cuenta definitivamente.

Yao Cabrera señaló en su cuenta de Instagram que publicaría un vídeo en el que supuestamente desmentirá la versión de Caeli, incluso afirmó que la joven tendría que pedir disculpas por lo que dijo.

También te puede interesar: ¡Ya no dejan dormir a gusto! Ebrard toma siesta en avión y se hace viral

De igual manera, Yao subió una historia en Instagram donde sale junto con su novia  y mencionó que Caeli mintió para no revelar que se besó con una mujer, e incluso la llamó “lesbiana”.

(Con información de la República.pe)

Lo más leído

skeleton





skeleton