Con la asistencia de Hillary Clinton, concluye Convención Bancaria en Yucatán

En la clausura, Julio Carranza recibe mazo de mando como nuevo presidente de la ABM

|
Unas horas antes de su clausura, la Convención Bancaria recibió a Hillary Clinton, ex candidata a la Presidencia de EEUU, quien ofreció una conferencia a puerta cerrada. (Foto: José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, la Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México (ABM), que por primera vez se realizó en Mérida, recibió a Hillary Clinton, ex candidata a la Presidencia de EEUU, quien ofreció una conferencia a puerta cerrada.

Las declaraciones que en este marco realizaría la ex secretaria de Estado fueron muy esperadas, sin embargo, su conferencia se realizó sin la presencia de medios de comunicación, a quienes retiraron del recinto en el que ofreció su plática.

 

 

Las jornadas de la Convención, que concluyó este viernes, comenzaron a las 10:00 horas con una charla del ex gobernador del Banco de la India, Raghuram Rajan; quien habló de las “Perspectivas económicas: recesión o desaceleración”.

Posteriormente, el especialista en la Banca 4.0 y escritor de Bets Sellers, Brett King dio la plática “Banca: transformación o extinción”.

Asimismo, el gobernador Mauricio Vila Dosal se presentó en el Centro Internacional de Congresos de Mérida para hablar del panorama económico de Yucatán, en el que cada día crecen las inversiones. 

Entrega de mazo de mando y clausura

Luego de un receso, el presidente del Consejo de Administración de BanCoppel, Julio Carranza Bolívar, recibió de Daniel Becker Feldman el mazo de mando que simboliza el inicio de su gestión como presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM).

 

(Foto: José Acosta)

 

De esta manera, Julio Carranza se convirtió en el nuevo presidente de la ABM para el periodo 2023-2025, reemplazando a Daniel Becker Feldman, director de Grupo Financiero Mifel.

Luego del intercambio del mazo de mando, el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González, ofreció un mensaje de clausura, con el que oficialmente concluyó la edición 86 de la Convención Bancaria.

Los invitados a este evento se dirigieron a una comida con la que se dio por finalizada la Convención.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Cambio a banca electrónica acelerará crecimiento económico: Brett King

AMLO se 'confunde' y llama presidente a Vila

Inauguran 86 Convención Bancaria en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton