Llega a Mérida el nuevo Nissan Altima 2019 con motor VC-turbo

El vehículo ofrece un concepto mucho más moderno, con una imagen más agresiva y desempeño dinámico.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
El pasado fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento de la sexta generación del Nissan Altima, el cual llega con un reinventado diseño, con la más alta tecnología y desempeño, creando un equilibrio perfecto entre lo deportivo y lo elegante.

Equipado con un motor VC-turbo de 2.0 litros, nunca antes utilizado en el país, su tecnología de compresión variable le permite la capacidad de prensar a través del pistón, una mezcla de aire y combustible, cualidad que brinda un rendimiento cercano al de un V6, con la economía de un motor 4 y una potencia de 248 caballos de fuerza, logrando uno de los mejores 10 motores del mundo.

 

“Esta es la sexta generación del Altima en México, un auto totalmente renovado con un motor que nunca ha estado en México, es el primero de toda la gama Nissan que empezaremos a cambiar a partir de ahora, en los próximos meses tendremos los nuevos lanzamientos”, comentó la C.P. Ivonne Colorado Barjau, gerente comercial de Nissan Altabrisa.

El diseño evoluciona sobre la línea del concepto V-motion 2.0, en la que sobresalen una enorme parrilla en forma de V integrada al diseño de los faros, que ahora son más delgados y afilados. Al igual que otros sedanes de la casa, ahora combina algunos detalles en negro brillante y luce una carrocería más baja, larga y ancha.

 

El Nissan Altima está equipado con rines de 19” sin marco, con un diseño completamente negro, los faros frontales cuentan con el asistente de Intensidad de Luz (HBA) que regula el brillo de la luz en caso de ser necesario,  los faros de niebla tipo LED ofrecen al conductor una mejor visibilidad agregando al vehículo un aspecto exterior totalmente único.

Sus asientos cuentan con tecnología Zero Gravity, inspirados en la NASA, éstos otorgan a los pasajeros un trayecto mucho más confortable y una experiencia de manejo única y muy cómoda, los asientos delanteros son eléctricos, brindan bienestar y lujo a los tripulantes. El del conductor dispone de 10 posiciones y el del pasajero 4, para hacer más llevaderos los recorridos. Por si fuera poco, el volante forrado con piel cuenta con paletas de cambios de velocidad y ajustes de altura.

 En cuanto a seguridad se refiere el totalmente nuevo Nissan Altima cuenta en su interior con bolsas de aire frontales y laterales de tipo cortina delanteras, para garantizar la seguridad de los que viajan a bordo, además es un vehículo dotado de la más alta tecnología que previene percances y protege a quienes viajan a bordo del vehículo tales como: monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta inteligente de punto ciego, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, sistema de monitoreo de presión de llantas con alerta individual de inflado de llantas, entre otras más. 

Lo más leído

skeleton





skeleton