Yucatán: Por segunda vez, joven intenta suicidarse desde un puente del Periférico de Mérida

El adolescente intentó lanzarse del puente del Periférico de Mérida en la salida de la calle 86 sur, pero agentes de la SSP lograron disuadirlo

|
Al lugar llegaron varios agentes de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Hace unos minutos, un joven intentó lanzarse al vacío desde el puente del Periférico de Mérida en la salida de la calle 86 sur, pero sus intentos fueron vanos pues agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hicieron cargo de él.

Presuntamente, el joven estaba bajo los efectos de drogas o alcohol, y se averiguó que es el mismo que el pasado 23 de abril intentó hacer lo mismo, pero desde el puente del Periférico en la salida de la 50 sur.

En aquella ocasión, desistió de cometer ese acto al acudir a hablar con él directamente el titular de la SSP, Luis Feipe Saidén Ojeda.

En el caso de hoy, se reportó que el muchacho intentaba aventarse de la parte alta del puente, por lo que llegaron varios agentes de la corporación policiaca que, una vez más, lo controlaron y evitaron que cumpliera su objetivo, para luego ser abordado en una camioneta y determinar si se le llevaría a la cárcel pública, o se buscaría a sus familiares en la zona para entregarlo y que se hagan responsables por sus actos.

Lo más leído

skeleton





skeleton