La Bolita celebra en grande con sorteos desde Mérida

El sorteo "La Bolita ¡la suerte la haces tú!" se realizará todos los días, a las 8 de la noche, desde Mérida y se transmitirá en redes sociales.

|
En la imagen, Antonio Camino, Olga Xacur, Paola Xacur, Juan Carlos Xacur y Eduardo Barrera Castro, quienes presentaron el sorteo. (Adán Kent/Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- El sorteo “La Bolita ¡La suerte, la haces tú!” celebra su décimo aniversario con el inicio de sorteos propios todos los días, a las 20:00 horas, desde Mérida y transmitidos en vivo para todo el país intensificando las emociones para ganar hasta $5,500 por cada peso apostado, los 365 días del año.

La noche del miércoles 26 de octubre pasado se realizó el primer sorteo de “La Bolita”, denominado “La Bolita 8”, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Casino La Cima, que tuvo como ganador al número 7211, del cual dio fe el notario público número 90 de Mérida, el abogado Antonio Camino Mediz.

El director general de “La Bolita”, Eduardo Barrera Castro, recordó que anteriormente se habían basado en sorteos organizados por otras instituciones, pero ahora dan un gran paso al organizar los propios, utilizando equipos con el más alto control de calidad y cuatro tómbolas de última generación traídas desde Estados Unidos, así como un set de transmisiones con la más alta tecnología.

Remarcó que todos los días, al iniciar el sorteo en vivo, habrá un proceso para pesar en una báscula las 40 esferas utilizadas para verificar que cada una se encuentre entre 11 y 13 gramos y tengan la misma posibilidad de ser seleccionadas por las tómbolas.

Las esferas serán pesadas antes de cada sorteo. (Adán Kent/Novedades de Yucatán)

“Hoy (noche del miércoles) es un día muy especial porque arrancamos con los sorteos propios. Todos los días a las 20:00 horas se transmitirá en vivo, a través de las redes sociales nuestro sorteo. La Bolita 8 se trata de un sorteo donde tú puedes escoger jugar desde una, dos, tres o cuatro cifras, cada una de estas con un premio diferente. La persona puede apostar desde $1 todos los días, de lunes a domingo, y podrá ganar hasta $5,500 pesos por cada peso apostado”.

Eduardo Barrera destacó que el sorteo “La Bolita” inició en Mérida hace diez años, los cuales se cumplirán en noviembre próximo, y que en este periodo se extendieron primero por el Sureste y luego hasta cubrir 28 estados del país, incluyendo la Ciudad de México, a donde llegaron este año.

Los juegos son avalados por un notario público. (Adán Kent/Novedades de Yucatán)

Agregó que los boletos se pueden adquirir en más de 1,900 puntos de venta en toda la República Mexicana y en Yucatán hay más de 500 puntos. El boleto se puede comprar desde el precio de 1 peso.

“Uno de los tantos premios que ha entregado La Bolita este año es de 1 millón 650 mil pesos a un afortunado de Ciudad del Carmen, Campeche. Estamos celebrando nuestro décimo aniversario, nosotros por primera vez estamos organizando los sorteos, obtuvimos todos los permisos para realizarlos, este es el gran primer día, avalado por la Secretaría de Gobernación, todos los sorteos estarán sustentados en la fe de hechos de un notario público”.

En este sentido, Barrera Castro destacó que todas las tómbolas, las esferas y básculas utilizadas están certificadas en laboratorios de México, con el objetivo de garantizar la transparencia y confiabilidad de los sorteos.

“Este sorteo se transmite en nuestras redes sociales, es para todo el país. Esta es una empresa yucateca de la familia Xacur, hace muchos años que teníamos este objetivo de tener nuestros propios sorteos, y hoy lo estamos logrando. Nosotros promovemos el juego responsable, siempre para mayores de 18 años de edad. Los queremos invitar a que nos conozcan, La Bolita es un producto del cual toda la gente que lo ha probado y jugado nos tiene el cariño y confiabilidad con la que nos caracterizamos; les hemos dado muchas buenas noticias a nuestros clientes”, manifestó Barrera Castro.

A través de las redes sociales de La Bolita se podrá seguir el sorteo. (Adán Kent/Novedades de Yucatán)

¿Cómo se juega?

El cliente puede elegir los números de su agrado de 1, 2, 3 o 4 cifras. Si el número cae de manera exacta en el sorteo elegido (en la posición de los millares, centenas, decenas y unidades) ganas.

El importe a llevarse dependerá de la apuesta realizada y la cantidad de cifras del número elegido, pudiendo ser hasta de $5,500 por cada peso apostado. Los boletos para participar se pueden adquirir en cualquiera de los 1900 puntos de venta ubicados en toda la República Mexicana.

También te puede interesar:

¡Los yucatecos tienen suerte! Han ganado más de 61 millones con la Lotería Nacional 

Hermosos Pueblos Mágicos de Yucatán aparecerán en los billetes de Lotería 

Se pierde la tradición de comprar billetes impresos de la Lotería Nacional 

Lo más leído

skeleton





skeleton