21 de Agosto de 2019

México

El disparo que recibió Aideé fue desde el interior de CCH

Las autoridades no informaron a los padres si hay sospechosos respecto al caso.

Aideé Mendoza, de 18 años, murió la tarde del pasado 29 de abril, cuando tomaba clase de matemáticas. (Foto: Reforma/Mario Miranda)
Aideé Mendoza, de 18 años, murió la tarde del pasado 29 de abril, cuando tomaba clase de matemáticas. (Foto: Reforma/Mario Miranda)
Compartir en Facebook El disparo que recibió Aideé fue desde el interior de CCHCompartir en Twiiter El disparo que recibió Aideé fue desde el interior de CCH

Agencia Reforma
Ciudad de México.- Peritajes realizados por tres instituciones apuntan a que la bala que mató a la alumna Aideé Mendoza fue disparada desde el interior del CCH Oriente.

Fuentes cercanas al caso revelaron a REFORMA que ayer los padres de la estudiante tuvieron una reunión con el Subprocurador Rodrigo de la Riva, quien les dio un informe preliminar de las diligencias.

A los familiares se les comunicó que los estudios hechos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) coinciden con el de la PGJ, respecto a que el arma calibre 9 mm fue detonada a unos 50 metros de distancia del aula donde se encontraba Aideé.

También te puede interesar: Campo de tiro, el posible origen de la bala que mató a Aideé

Las autoridades no informaron a los padres si hay sospechosos respecto al caso, pero les aseguraron que continúan las investigaciones.

Se prevé que este miércoles la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dé una conferencia de prensa donde presente de manera oficial los avances en la investigación.

Aideé Mendoza, de 18 años, murió la tarde del pasado 29 de abril, cuando tomaba clase de matemáticas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name