A discusión esta noche el paquete fiscal 2014

La comisión dictaminadora prevé resolver hoy el proyecto de reformas al Código Fiscal de la Federación, la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de Derechos.

|
Una de las propuestas que han generado más repudio es el cobro de IVA a colegiaturas. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Damián/Milenio
MÉXICO, D.F.- La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados fue citada a las siete de la noche de este domingo para discutir y votar los primeros dictámenes del paquete fiscal para 2014.

Los legisladores integrantes de la comisión dictaminadora prevén resolver hoy mismo el proyecto de reformas al Código Fiscal de la Federación, así como a la Ley de Coordinación Fiscal y, eventualmente, la Ley de Derechos.

Las iniciativas de reforma hacendaria y Ley de Ingresos 2014 serían a su vez dictaminadas entre el lunes y el martes, con la expectativa de que el pleno las vote el jueves o viernes, aunque la fecha límite para ese efecto es el domingo 20 de octubre.

El vicecoordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Iván Villalobos, anticipó una intensa discusión de la reforma hacendaria a partir de mañana, toda vez que su bancada mantiene un posicionamiento contra esa iniciativa presidencial, por considerarla "un asalto a la clase media".

La discusión de esta noche en la Comisión de Hacienda presidida por el también legislador panista José Isabel Trejo será de carácter técnico y jurídico, toda vez que no considera todavía la aplicación de impuestos, ni los cálculos de recaudación tributaria para el próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton