18 de Septiembre de 2018

México

Abandonan 4 cuerpos mutilados dentro de un auto

En otro hecho, el representante legal de Tecpan de Galeana fue asesinado a unos metros de las oficinas del Ayuntamiento.

Los cadáveres fueron hallados a bordo de la unidad que aparece en la imagen. (Milenio)
Los cadáveres fueron hallados a bordo de la unidad que aparece en la imagen. (Milenio)
Compartir en Facebook Abandonan 4 cuerpos mutilados dentro de un autoCompartir en Twiiter Abandonan 4 cuerpos mutilados dentro de un auto

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Cuatro cuerpos mutilados fueron abandonados en una colonia popular ubicada en la zona norte de Chilpancingo, a pocas horas de que trascendiera la detención de Leonor Nava Romero, presunto líder de la delincuencia en la capital guerrerense.

Alrededor de las 09:30 de la mañana, vecinos de la colonia Mariscal Galeana de Chilpancingo emitieron un aviso al número de emergencia 066, para reportar el hallazgo de un automóvil abandonado con bolsas negras en su interior.

Personal del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Policía Ministerial, de la Policía del Estado (PE) y del Ejército Nacional se trasladaron hacia el punto de referencia, ubicado a 100 metros de la entrada principal de la aeropista de Chilpancingo.

En el interior del vehículo Sentra color gris, placas de circulación MEV-86-97 del Estado de México, se encontraron cuatro bolsas de plástico con igual número de cuerpos en su interior, todos mutilados.

Tres estaban colocados en los asientos y uno más en la cajuela, y corresponden a tres varones y una mujer cuyas edades todavía no se calculan.

En el lugar no se encontraron documentos que permitan la identificación de las víctimas, por lo que los restos fueron trasladados el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

El hallazgo se registró a pocas horas de que trascendiera la detención por elementos del Ejército Mexicano de Leonor Nava, quien de acuerdo a las autoridades castrenses sería el principal líder de la delincuencia en la región Centro de Guerrero.

A metros del Ayuntamiento

El abogado y representante legal del Ayuntamiento de Tecpan de Galeana, Juan Manuel Zavala Nava, de 50 años de edad, fue privado de la vida de cinco disparos, a unos metros de la comuna.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:30 horas de este martes justo enfrente de la Iglesia de San Bartolomé Apóstol, cuando el abogado caminaba con dirección al ayuntamiento, luego de haber descendido de un autobús proveniente del puerto de Acapulco y ahí fue privado de la vida por un desconocido.

El homicidio causó pánico entre los que caminaban por el primer cuadro de la ciudad y fue minutos después que llegaron policías de las diferentes corporaciones que mantienen sus comandancias a escasos metros donde ocurrió el crimen.

Personal del Ministerio Público y de servicios forenses encontraron esparcidos diversos casquillos de arma calibre 38 súper, también se observó a simple vista que el litigante presentaba al menos cinco disparos en la cabeza y partes del cuerpo.

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios