21 de Septiembre de 2018

México

Abandonan a niña robada

La pequeña de un año de edad fue hallada en las escaleras de una iglesia.

Compartir en Facebook Abandonan a niña robadaCompartir en Twiiter Abandonan a niña robada

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nueve días transcurrieron para que Luz Irene regresara a su domicilio: su captora, una mujer que la raptó de los brazos de su madre bajo engaños, decidió abandonarla en una iglesia de la colonia Agrícola Oriental.

La pequeña, de un año, lloraba afuera, sobre las escaleras, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF descubrieron que un bulto se movía, dio a conocer Milenio.

Al acercarse comprobaron que se trataba de la misma niña que fue robada el pasado 1 de febrero por una mujer de aproximadamente 50 años, por lo cual las autoridades emitieron la Alerta Amber.

La SSP informó que tras recoger a la pequeña y arroparla para protegerla de las bajas temperaturas, los uniformados atendieron el protocolo de la alerta y compararon la fisonomía de la menor con la fotografía que traían en la patrulla.

“El 1 de febrero la menor fue arrebatada con engaños de los brazos de su madre, cuando acudía a un mercado de la zona. La mujer solicitó ayuda de las autoridades y a partir de esa fecha se activó la alerta.

El hallazgo ocurrió en la iglesia localizada en Sur 16 y Oriente 239 B, en la delegación Iztacalco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios