Abandonan a bebé en una camioneta en la Ciudad de México

El pequeño de al menos tres meses de nacido fue encontrado por unos policías en la caja del vehículo de carga.

|
El bebé de al menos tres meses de nacido estaba envuelto en una cobija. (/twitter.com/PGR103)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), hallaron ayer por la noche a un bebé abandonado en la caja de una camioneta, la cual se encontraba varada en las inmediaciones del Parque del Mestizaje, perímetro de la colonia Santa Isabel Tola, delegación Gustavo A. Madero.

El sollozo proveniente del vehículo despertó la curiosidad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que se aproximaron a la parte posterior donde encontraron a un bebé envuelto en una cobija.

Como medida preventiva, los uniformados solicitaron la intervención del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para que estos revisaran el estado de salud del pequeño, según publica excelsior.com.mx.

Los paramédicos acudieron hasta la esquina de la Avenida de los Insurgentes y Prolongación Misterios, cuyo personal indicó que el menor de aproximadamente tres meses de nacido se encontraba en buen estado de salud.

Los mismos socorristas trasladaron al bebé hacia el hospital Infantil de La Villa en la ambulancia DF-055-G2 para una mejor atención, mientras que los elementos policíacos dieron parte del hecho al agente del Ministerio Público en Gustavo A. Madero por el abandono de infante.

Lo más leído

skeleton





skeleton