13 de Noviembre de 2018

México

Abandonan a recién nacido en la Ciudad de México

El menor de edad fue encontrado dentro de una bolsa de plástico.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de sus padres.(Quadratín)
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de sus padres.(Quadratín)
Compartir en Facebook Abandonan a recién nacido en la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Abandonan a recién nacido en la Ciudad de México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa y abandonado sobre Eje 6 Sur en la colonia San José Aculco de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información del portal de noticias MVS, el hallazgo ocurrió cerca de las 19 horas de este martes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados por la presencia del bebé abandonado.

También te puede interesar: Bebé pasó más de diez horas en un pozo

El menor de edad fue encontrado dentro de una bolsa de plástico, por lo que fue trasladado al pediátrico de Iztapalapa para valorar su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de sus padres.

Otro hecho

En la comunidad de Buenos Aires, municipio de Pénjamo, Guanajuato, un menor de año 8 meses cayó en un pozo de ocho metros de profundidad, donde quedó atrapado de los pies a la cintura por los escombros; cuerpos de rescate trabajaron más de diez horas para poder rescatarlo con vida, en todo momento se le brindó agua y oxígeno. 

De acuerdo con Milenio, el secretario de Salud del estado, Daniel Alberto Díaz, informó que el pequeño Abraham, de un año y ocho meses de edad, que cayó a un pozo de 8 metros de profundidad y fue rescatado por elementos del grupo especial de Rescate Urbano, ya está en su casa y está en buenas condiciones generales.

El pequeño ha sido dado de alta después de que se descartó que tuviera lesionesprovocadas por el accidente del pozo, donde estuvo atrapado por más de 10 horas.

“Hay que destacar algunos síndromes que se asocian a estar ahí atorado, deshidratado y sin comer; el equipo USAR hizo un gran trabajo, el Sistema de Urgencias del estado de Guanajuato (SUEG), se involucró en las labores de rescate y apoyó en los trabajos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios