Barrales deja la presidencia del PRD para irse al Senado

Ayer presentó su renuncia y desde hoy participará en las sesiones correspondientes.

|
Fuentes perredistas confirmaron que ayer por la noche se llevó a cabo una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido. (El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En medio del escándalo suscitado tras la compra de un departamento de 990 mil dólares en Miami, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, se reincorporó desde la noche de ayer a las actividades del Senado de la República, y desde hoy participará en las sesiones.

También te puede interesar: Presidenta del PRD asegura que pagará depto. de Miami en 30 años

De acuerdo con una misiva, en poder de El Financiero, enviada la noche de este miércoles a Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, Barrales le comunica su intención de reincorporarse al cargo de senadora, al que había solicitado licencia para integrarse al gobierno de Miguel Ángel Mancera como titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México.

Fuentes perredistas confirmaron que ayer por la noche se llevó a cabo una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido en la que algunas corrientes les solicitaron su renuncia a la presidencia nacional, sin embargo este hecho no está confirmado.

Lo más leído

skeleton





skeleton