Abate la Marina a 4 presuntos delincuentes en Sinaloa

Los navales respondieron a la agresión de que fueron objeto por parte de un grupo armado, en la ciudad de Guamúchil.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Marina informó que personal de la Armada de México abatió a cuatro presuntos delincuentes en Guamuchil, Sinaloa, tras repeler una agresión de la que fueron objeto.

En un comunicado, la Semar informa que el incidente se registró en las primeras horas de este lunes, cuando elementos de la Marina realizaban un recorrido en calles de la ciudad de Guamuchil y avistaron a un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo.

Ante la posible flagrancia de delito los navales iniciaron un seguimiento táctico con el fin de interceptarlos. 

Al darse cuenta de esa acción, los hombres armados iniciaron una agresión con las armas de fuego y emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución que concluyó en un motel de esa ciudad, donde los presuntos responsables se parapetaron y continuaron el enfrentamiento.

Como resultado del intercambio de disparos, cuatro agresores perdieron la vida. En el lugar fueron aseguradas cuatro armas de fuego, un arma corta y tres armas largas, así como dos vehículos.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE), así como peritos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton