Abaten a 11 narcos en dos puntos de México

Uniformados segaron la vida de cinco delincuentes en un predio de Sonora y en Veracruz fallecieron otros seis al atacar un retén militar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Las autoridades abatieron a cinco supuestos distribuidores de droga en el noreste de México, según informó este sábado la Procuraduría General de Justicia, de Sinaloa.

Según el informe, los hechos iniciaron alrededor de las 23:45 horas del viernes cuando fue reportado al sistema de emergencia que hombres armados se encontraban en el interior de una casa del barrio Valle Bonito, en Sonora. Los efectivos uniformados al llegar fueron recibidos a balazos produciéndose una balacera que se prolongó durante más de una hora. En la acción cayeron abatidos cinco hombres, supuestos distribuidores de droga.

Y en Tamarindo, Veracruz, en el sureste de México, tropas del ejército dieron muerte este sábado a seis presuntos delincuentes que a bordo de un vehículo desoyeron la orden de alto en un retén militar y abrieron fuego contra la patrulla. El gobierno de Veracruz dijo en un comunicado que los militares repelieron el ataque y que en el vehículo de los delincuentes fueron halladas seis granadas, cuatro armas largas y cargadores de diversos calibres.

En Veracruz operan el cartel del Golfo, considerada la organización criminal más antigua de México, Los Zetas, un grupo que se creó tras la deserción de un grupo de élite del ejército, y Nueva Generación de Jalisco o Mata Zetas, en activo desde 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton