Giovana N, presunta feminicida de Fátima, también es una víctima: abogada

Horas después, la abogada renunció a la defensa tras recibir amenazas de la gente.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Urbina, abogada de Gladys Giovana N, presunta feminicida de la pequeña Fátima, afirma que su clienta también es una víctima.

La abogada asegura tener documento que prueba que Gladys Giovana sufrió violencia por parte de su pareja, Mario N, también señalado por el secuestro y feminicidio de la niña.

Urbina dijo que se asegurara que su clienta sea vista como una víctima, pero que entiende que tiene responsabilidad en el caso.

“La violencia que ella sufrió- forma parte del proceso y obviamente ya tenemos algunos documentos en los cuales se puede acreditar, como lo decimos ella también es una víctima más; pero también entendemos y sabemos toda la parte de culpa que tienen ambas partes, vamos a ver y vamos a pedir que se lleve un debido proceso”.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio Atizapán de Zaragoza, tras ser detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a policías para que los dejaran ir.

Mientras Mario Alberto fue enviado al Reclusorio Oriente, Gladys Giovana será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Renuncia la abogada de Gladys Giovana N

Horas después de dar a conocer su postura sobre la defensa de Gladys Giovana N, la abogada Angélica Urbina renunció a formar parte de la defensa ante agresiones y amenazas por parte de los ciudadanos. 

La abogada dejó en claro que ninguna autoridad la ha presionado, sino que ha sido víctima de insultos de la gente. 

(Con información de Telediario)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton