Abre el dólar en $18.50

De acuerdo con Banamex, los precios del petróleo hilan su tercer avance, lo que genera mayor tranquilidad en los mercados en el mundo.

|
El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.2906 pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias de la capital mexicana venden el dólar libre hasta en 18.50 pesos, lo que representa una baja de 23 centavos respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 17.75 pesos.

El euro a su vez desciende 40 centavos comparado con la sesión anterior, al colocarse hasta en 20.00 pesos a la venta, mientras que el yen se ofrece en una mayor cotización de 0.154 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Banamex, los precios del petróleo hilan su tercer avance, lo que genera mayor tranquilidad en los mercados en el mundo y que anima un mayor interés por riesgo que impulsó a la mayoría de las monedas a ganar frente al billete verde.

En tanto, el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.2906 pesos, establece el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Fija además las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.5551 y 3.5882 por ciento, respectivamente, con pérdidas de 0.0049 y 0.0033 puntos porcentuales, en el mismo orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton