¡Qué triste! Nuevo caso de abuso sexual a un perrito

Acusan a joven que participaba en el paro estudiantil de la Preparatoria No. 9.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia

MÉXICO.- La preparatoria 9 de la UNAM, continúa en paro y a través de redes sociales se dio a conocer el abuso sexual hacia un perrito por parte de un joven que participaba en la manifestación.

El agresor ya fue expulsado por quienes tienen tomadas las instalaciones educativas y de quien no se dio a conocer la identidad, a petición del dueño del perrito.

A través de Facebook se dio a conocer que uno de los activistas que mantienen tomadas las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 9 abusó sexualmente del canino al interior del plantel.

De acuerdo con diversos testimonios de personas que presenciaron el acto, el sujeto se encontraba masturbando al perrito.

El dueño no quiso sacar a la luz el nombre del responsable ya que este no es un tema fácil de tocar para él.

Facebook
Facebook

También te puede interesar: Indignante: Velador causa muerte a perrita, tras violarla

Pese a que muchos de los estudiantes solicitaron saber el nombre del joven que abusó sexualmente de este perrito, el dueño del perrito afectado prefirió no darlo a conocer para evitar chistes de mal gusto ante este triste suceso que le propiciaron a su mascota.

Cabe recalcar que hace unos días en Nezahualcóyotl el caso de 'Mati' conmocionó a la comunidad, pues luego de ser abusada sexualmente por un velador, este perrito falleció por lesiones internas.

(Con información de Cultura Colectiva)

Cargando siguiente noticia