Acaba en tragedia pleito de dos hombres... por otro hombre

Un joven de 21 años acuchilló a otro hombre de 48 años, quien se supone era su rival de amores.

|
Luis Roberto Marrufo Ávila, de 21 años, y apodado <i>La J</i>, presunto asesino de otro hombre por un pleito 'de pantalones'. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Un aparente triángulo amoroso entre hombres terminó en tragedia, cuando uno de ellos asesinó a cuchilladas a otro.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua y, de acuerdo con el reporte, un joven de 21 años acuchilló a otro hombre de 48 años, quien se supone era su rival de amores, para dirimir un pleito pasional por un tercer hombre.

El arresto se realizó la madrugada del lunes en el fraccionamiento El Mármol, donde fue reportada una riña frente a una casa, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado, citado por el sitio excelsior.com.mx.

Según el relato, cuando los policías llegaron al lugar del pleito, vieron a un hombre golpeando a otro, que presentaba una herida al parecer producida por arma punzocortante, por lo que el agresor fue detenido.

Los policías hallaron entre las pertenencias del detenido un arma blanca, de hoja afilada, de aproximadamente ocho pulgadas.

Un testigo dijo que, minutos antes, durante una fiesta, ambos hombres comenzaron a discutir por otro varón, pero uno de ellos se molestó y tomó un cuchillo de la cocina y lesionó al otro, se menciona en el informe.

La persona herida fue trasladada de emergencia a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las lesiones de gravedad que presentaba en el cuerpo.

El presunto responsable, identificado como Luis Roberto Marrufo Ávila, de 21 años, y apodado La J, fue llevado ante el juez de Barandilla, y luego se le consignó a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en el delito de homicidio.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton