Ejecutan a 5 personas en Acapulco

Los hombres se iban a casa después de su jornada laboral; una vez cerrado el lugar donde laboraban.

|
Las cinco personas sin vida fueron encontradas junto a un taxi en el que viajaban. Imagen de contexto de un operativo de la policía en la costera Miguel Alemán de Acapulco. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Cuatro empleados de un restaurante y un taxista fueron asesinados por hombres armados que los sacaron por la fuerza del vehículo y los ejecutaron en la ciudad de Acapulco, un enclave turístico del pacífico mexicano, según información de Excelsior y Associated Press.

Un investigador de la policía local que no está autorizado a hablar con la prensa y cuyo nombre no puede ser citado dijo que los asesinatos se cometieron en la madrugada del miércoles.

Los hombres se iban a casa después de su jornada laboral, una vez cerrado el restaurante.

Las personas que viajaban en un taxi en la periferia de Acapulco fueron bajados del vehículo por hombres armados, para después asesinarlos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, muy cerca de la unidad Coloso.

De acuerdo con el reporte policiaco, a la 1:50 se recibió una llamada alertando a las autoridades de que sobre la carretera, frente a un centro comercial, en la colonia Apolonio Castillo, se encontraban los cuerpos de cinco hombres junto a un taxi color blanco con rojo.

Al llegar la Policía al lugar de los hechos, encontró los cuerpos de las personas ejecutadas, a quienes bajaron del vehículo, los pararon en la banqueta y ahí fueron ejecutados.

Acapulco sufre un repunte de la violencia, que había descendido en 2014.

En los primeros seis meses del año se han registrado 404 homicidios. La ciudad, de 800 mil habitantes, tuvo 281 en el mismo período del año pasado.

Pero el número de asesinatos aún está lejos de los 524 que se registraron en la primera mitad de 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton