Matan a dos frente a cientos de turistas en Acapulco

La identidad de los occisos se desconoce. Al parecer, no eran visitantes.

|
El doble homicidio se registró en la playa Tamarindos, en Acapulco. (AP/Bernandino Hernandez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Dos hombres fueron baleados este viernes en una playa de Acapulco.

El homicidio ocurrió alrededor de las 9:50 horas en la franja de arena de la playa Tamarindos, frente al fraccionamiento Hornos, cuando dos hombres se acercaron a sus víctimas, que estaban sentados en sillas bajo una palapa, y les dispararon en varias ocasiones.

Los cuerpos quedaron tirados en la arena, a la vista de turistas nacionales y extranjeros que estaban en la playa en ese momento, informa Milenio.

Las dos víctimas presentan al menos nueve impactos de bala en cabeza, espalda y piernas del lado derecho.

Personal de la Fiscalía Regional de Acapulco y de Servicios Periciales arribaron al lugar y tras las primeras diligencias ordenaron al Servicio Médico Forense el levantamiento de los cuerpos, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

El vocero de Seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el doble homicidio.

Mientras los occisos permanecen en calidad de desconocidos, el funcionario añadió que como parte de las investigaciones que iniciaron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, se estableció que no existía evidencia que señalara que fueran turistas.

Álvarez Heredia mencionó que por la noche la zona de esa playa es comúnmente utilizada para ingerir bebidas alcohólicas o usar estupefacientes.

Balean a uno en la Costa Chica

La tarde de este jueves, en la comunidad de Yoloxóchitl, municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, un hombre fue baleado con una escopeta y murió al instante.

La Policía Municipal se trasladó al lugar e identificó a la víctima como Nazario Nava de la Cruz de; el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas en el domicilio del hombre asesinado, ubicado en el barrio del Huamuchil, en la calle 16 de Septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton