Acapulco: Vuelven los incendios tras fuego que arrasó el Baby' O

En las últimas 24 horas se registraron varios hechos violentos en Acapulco.

|
Acapulco: Vuelven los incendios tras incendio que arrasó el Baby' O. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CHILPANCINGO, Gro., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas se registraron varios hechos violentos en Acapulco, que incluyeron balaceras y quema de vehículos.

El miércoles, cerca del tianguis que se instala en la colonia Zapata en la periferia de Acapulco, dos mujeres y tres hombres quedaron heridos por un ataque armado.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre que estaba cerca del tianguis. Al ver que lo atacaban se metió al tianguis para protegerse, según el reporte. Por el ataque quedaron heridos tres hombres y dos mujeres que estaban en los alrededores del tianguis.

Este tianguis se instala en la Zapata de manera recurrente y asisten vecinos de las colonias cercanas. Horas después, en el fraccionamiento Las Playas, dos hombres fueron heridos a tiros en una camioneta del transporte público. De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, en el ataque quedó herido el chofer y un hombre que iba en el asiento del copiloto. La camioneta iba sin pasajeros. Tras los impactos de bala, el chofer se estrelló al perder el control del volante.

Más tarde, alrededor de las 8:00 de la noche, hombres armados quemaron un automóvil en la carretera Acapulco-México. El incendio ocurrió en la colonia 20 de noviembre, casi a la salida de Acapulco rumbo a la Ciudad de México. Casi dos horas después, en la colonia Francisco Villa, hombres armados incendiaron otro automóvil. Este jueves continuaron los hechos violentos y en el fraccionamiento Las Playas, a unos metros de la costera Miguel Alemán, hombres armados quemaron un camión urbano del transporte público.

Según el reporte, los armados bajaron al chófer y le prendieron fuego al camión. Estos ataques se dan justo una semana después de que hombres incendiaran Baby' O, la discoteca emblemática de la vida nocturna de Acapulco. Y también se da a una semana del cambio de gobierno en Acapulco. La alcaldesa, la morenista Abelina López Rodríguez, ha negado que el ataque a la discoteca tenga que ver con el inicio de su administración.

Hasta este miércoles no se había pronunciado sobre los nuevos hechos violentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Revelan video de cómo le prendieron fuego al Baby' O en Acapulco

Se incendia la discoteca Baby’O en Acapulco: ¿Qué se sabe al respecto?

Internautas defienden a maestro que llamó 'generación de cristal' a sus estudiantes

 

Cargando siguiente noticia