Acapulqueños, los verdaderos damnificados por bajo turismo

Los lugareños aseguran que están olvidados por el gobierno y aseguran que el delegado de la Semarnat maneja de con dolo los apoyos.

|
Aseguran que los recursos no están llegado a los verdaderos afectados. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Agrupados en distintas organizaciones comerciantes, artesanos y prestadores de servicios turísticos de playa acusan que están olvidados del gobierno y realizaron una marcha y exigen ser integrados a los programas de empleo temporal que desplegó el gobierno federal en Acapulco.

Encabezados por Felipe Martínez Reynoso, unas 300 personas dijeron que los acapulqueños que son 'los verdaderamente damnificados' por la baja turística que existe en este destino de playa, están olvidados por las autoridades ni siquiera los toman en cuenta en la problemática que enfrentan, según publicó Milenio.

“Hasta este momento se mencionan apoyos, créditos, empleos temporales y hasta este momento a la gente que pagamos uso y goce de zona federal no hemos sido beneficiados con un tipo de empleo temporal”, se quejó.

A lo largo de la caminata en la que participaron 300 comerciantes, prestadores y parianeros, Martínez Reynoso pidió la destitución del delegado federal de la Semarnat, Christián Uriel Garnica San Román, debido a que consideran está manejando de manera dolosa los recursos de empleo temporal y no está destinándolo a los verdaderamente afectados.

“Lo que queremos es que si el delegado de Semarnat, tiene los empleos temporales se aplique realmente a los que damos la cara por el turismo y el estado de Guerrero”, exigió el parianero.

Lo más leído

skeleton





skeleton