14 de Diciembre de 2017

México

Accidente aparatoso deja siete heridos en Aguascalientes

Un camión de carga golpeó por detrás a un taxi.

El accidente ocurrió en el cruce de la Av. Siglo XXI y Héroe Inmortal. (Twitter).
El accidente ocurrió en el cruce de la Av. Siglo XXI y Héroe Inmortal. (Twitter).
Compartir en Facebook Accidente aparatoso deja siete heridos en AguascalientesCompartir en Twiiter Accidente aparatoso deja siete heridos en Aguascalientes

Agencia
AGUASCALIENTES, México.- Un fuerte accidente dejó como resultado  una persona muerta y otras siete personas lesionadas en Aguascalientes.

De acuerdo con los primeros reportes, un camión de carga golpeó por detrás a un taxi mientras estaba detenido en un semáforo tras lo cual se impactó contra un camión de pasajeros que se encontraba delante, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Detienen a 21 vagoneros que traficaban marihuana

El accidente ocurrió en el cruce de la Av. Siglo XXI y Héroe Inmortal, donde el conductor del taxi perdió la vida, mientras que la pasajera de éste y otras seis personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas.

El comandante de bomberos Miguel Murillo señaló que “cuando llegamos no encontrábamos donde estaba el otro vehículo, pues ahora sí que, entrando entre los fierros retorcidos de ambos camiones pesados, desgraciadamente encontramos el vehículo pequeño, en este caso el taxi”.

El conductor del tráiler fue detenido y afirmó que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que no pudo evitar el impacto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios