Accidente carretero con saldo rojo

El camión, de la línea turística Yosondúa, aparentemente volcó por el exceso de velocidad; el autobús de se dirigía a la Ciudad de México.

|
La unidad siniestrada cayó a una hondada de aproximadamente 100 metros de profundidad. (Protección Civil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oax.- La volcadura de un autobús turístico en inmediaciones de la autopista Oaxaca-México, dejó un saldo de al menos ocho muertos y 29 lesionados, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca.

De acuerdo a la versión oficial, el percance se originó en la madrugada del lunes a unos 500 metros antes de llegar a la pista en el entronque  de la carretera estatal que conduce a la población de Santo Domingo Yanhuitlan.

Al parecer el exceso de velocidad con que era conducida la unidad generó que esta volcara y se precipitara a una hondonada de aproximadamente 100 metros de profundidad, según publica Milenio.

La unidad siniestrada pertenece a la línea “Autotransportes Yosondua”, marcado con el número económico 449, con placas de circulación 644-RL-6, color gris y rojo.

Las víctimas del accidente fueron encontrados por los cuerpos de emergencia fuera del autobús  tendidos sobre el terreno, al parecer salieron proyectados al generarse la volcadura.

Algunas de las víctimas quedaron atrapadas  debajo de la pesada unidad de motor.

Se precisa que al momento los cadáveres se encuentran en calidad de no identificados.

En tanto que los lesionados fueron extraídos del interior del autobús y canalizados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, para su atención médica.

La ruta del autobús había salido la noche de este domingo a las 22:10 horas de la ciudad de Tlaxiaco, y tenía como destino la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton