10 de Diciembre de 2017

México

Se registra fuerte accidente en la carretera México- Querétaro

Tráiler se incendia tras chocar contra otro que se encontraba estacionado.

El conductor del vehículo fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales. (Twitter)
El conductor del vehículo fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales. (Twitter)
Compartir en Facebook Se registra fuerte accidente en la carretera México- QuerétaroCompartir en Twiiter Se registra fuerte accidente en la carretera México- Querétaro

Agencia
MÉXICO.- La carretera México-Querétaro permaneció cerrada durante varias horas la madrugada del domingo luego de que un tráiler se incendiara tras chocar contra otro que se encontraba estacionado en el acotamiento, informó el portal de López Doriga.

El incidente ocurrió en el kilómetro 129.8 de la carretera, entre Polotitlán y la caseta de Palmillas, alrededor de las 05:00 horas.

También te puede interesar: Hombre cae a las vías del metro y pierde una pierna

De acuerdo con los primeros informes, el tráiler de doble remolque, que transportaba cerveza, chocó por causas desconocidas contra la parte trasera de otro camión que se encontraba detenido, causando que se incendiara inmediatamente.

La fuerza del incendio fue tal que el vehículo fue consumido por las llamas antes de que bomberos de San Juan del Río lograran llegar a la zona del percance.

El conductor del vehículo fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mientras que la carretera permaneció cerrada durante varias horas mientras servicios de emergencias retiraban ambas unidades y comprobaban la seguridad del camino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios