Se registra fuerte accidente en la carretera México- Querétaro

Tráiler se incendia tras chocar contra otro que se encontraba estacionado.

|
El conductor del vehículo fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La carretera México-Querétaro permaneció cerrada durante varias horas la madrugada del domingo luego de que un tráiler se incendiara tras chocar contra otro que se encontraba estacionado en el acotamiento, informó el portal de López Doriga.

El incidente ocurrió en el kilómetro 129.8 de la carretera, entre Polotitlán y la caseta de Palmillas, alrededor de las 05:00 horas.

También te puede interesar: Hombre cae a las vías del metro y pierde una pierna

De acuerdo con los primeros informes, el tráiler de doble remolque, que transportaba cerveza, chocó por causas desconocidas contra la parte trasera de otro camión que se encontraba detenido, causando que se incendiara inmediatamente.

La fuerza del incendio fue tal que el vehículo fue consumido por las llamas antes de que bomberos de San Juan del Río lograran llegar a la zona del percance.

El conductor del vehículo fue rescatado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mientras que la carretera permaneció cerrada durante varias horas mientras servicios de emergencias retiraban ambas unidades y comprobaban la seguridad del camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton