Fuerte accidente deja dos muertos y 18 heridos en Tlaxcala

Las unidades del servicio público se impactaron de frente.

|
Las personas ingresaron al hospital con traumatismo craneoencefálico, fracturas y esguinces cervicales. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tlaxcala.- Dos muertos y al menos 18 lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre dos unidades de transporte público de las líneas de autobuses ATAH y Flecha Azul, en Tlaxcala.

El accidente se registró en la carretera vía corta Santa Ana Chiautepam –Puebla a la altura del municipio de Tenancingo, informa el portal de Excélsior.

También te puede interesar: Rechaza familia de víctimas del socavón millonaria indemnización

Los primeros reportes, refieren que las unidades del servicio público se impactaron de frente. Al lugar acudieron los servicios de emergencia Cruz Roja, Policía Municipal y Estatal para auxiliar a las personas lesionadas.

También acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el levantamiento de los cuerpos, e iniciar una investigación de los hechos.

Se detalló que, 15 de los lesionados fueron trasladados al hospital de San Pablo del Monte y 3 más al Hospital General de Tlaxcala.

El director del Hospital de San Pablo del Monte, Felipe Lezama, informó que los lesionados que ingresaron presentan lesiones en diversas partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico, fracturas y esguinces cervicales.

Lo más leído

skeleton





skeleton