Se despiden de las vacaciones... para siempre

Mueren tres personas -entre ellas un niño de 4 años- en un choque de automóviles en la Autopista del Sol.

|
Un vehículo que circulaba sobre la autopista del Sol (México-Acapulco) chocó contra un auto estacionado. El saldo preliminar es de tres muertos y cinco heridos. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUENTE DE IXTLA, Mor.- Un accidente en el kilómetro 126+500 de la autopista México-Acapulco dejó como saldo cinco personas heridas y tres más que perdieron la vida en el lugar, luego de que un auto impactó chocó contra un vehículo estacionado en el acotamiento.

El choque ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando ambos automóviles circulaban en la Autopista del Sol, en los carriles con dirección de Acapulco a la Ciudad de México.

Los tres cuerpos fueron rescatados por sus propios familiares y colocados sobre el acotamiento.

Ambulancias del servicio de emergencias de Caminos y Puentes Federales, así como personal de mantenimiento de la autopista, llegaron al lugar para realizar el abanderamiento de la zona, hasta que la Policía Federal y la Fiscalía de Morelos realizaron el levantamiento de los cadáveres.

El vehículo tipo Jetta color gris placas con matricula HBW 2557 y placas del estado de Guerrero, se encontraba estacionado fuera del acotamiento y en el mismo fallecieron 3 personas, dos adultos y un menor.

El vehículo marca Peugeot tipo sedan color rojo placas HFM9944 también del estado de Guerrero, era conducido por José Geovany Figueroa Silva, de 21 años, originario del municipio de Chilapa, fue trasladado por la unidad de Capufe 074 al mando de Omar Araujo con dos personas más que estaban heridas.

Los muertos son: Adán Eduardo de la San Chavalente, de cuatro años de edad; Lázaro de Jesús Adame, de 50 años, y Carolina de Jesús Adame, de 35 años, cuyos cuerpos sin vida fueron llevados por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Jojutla.

Lo más leído

skeleton





skeleton