Captan trágico accidente en paracaídas: muere una mujer

La empresa ha declarado que las dos personas involucradas eran expertas.

|
La funcionario estatal dijo que el otro paracaidista no requirió hospitalización. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una paracaidista murió luego de chocar contra otro que sobrevolaba una playa de Puerto Escondido, Oaxaca, informó Protección Civil, indica el portal de noticias Milenio en su sitio web.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo una persona se enreda en el paracaídas de otra, lo que ocasionó que perdieran el control y se desplomaran de una altura de aproximadamente 10 metros.

También te puede interesar: Decena de turistas, intoxicados por comer pollos rostizados

Tras el accidente, ocurrido el sábado, personal de la Cruz Roja trasladó a la mujer a un hospital, donde murió horas después. 

En entrevista telefónica con Milenio, Águeda Robles, vocera de Protección Civil, dijo que la persona fallecida fue identificada como Úrsula "O", de 47 años, originaria de la Ciudad de México.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda discreción.

La funcionario estatal dijo que el otro paracaidista no requirió hospitalización, ya que no sufrió daños mayores.

Personal de la empresa Skydrive, quien prestó el servicio a los accidentados, dijo que los paracaidistas eran profesionales y de origen extranjero.

El accidente que fue captado por un periodista quien difundió el video, cree que nadie se hará responsable por el hecho, debido a que el comunicado que emitió la empresa indicó que las personas involucradas tenían experiencia, además de que no hay ninguna institución que regule este tipo de servicios.

Los familiares culpan a la empresa SkyDrive del accidente, sin embargo, la difunta firmó una carta responsiva en la que deslindaba a la empresa de este tipo de situaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton