19 de Octubre de 2018

México

Aumenta cifra de muertos por dramático choque en la México-Tuxpan

El presidente Peña Nieto deseó pronta recuperación a los lesionados y expresó su pesar a los familiares de los fallecidos.

Bomberos intentan apagar el fuego en los vehículos involucrados en un accidente automovilismo en el estado de Puebla. (EFE)
Bomberos intentan apagar el fuego en los vehículos involucrados en un accidente automovilismo en el estado de Puebla. (EFE)
Compartir en Facebook Aumenta cifra de muertos por dramático choque en la México-TuxpanCompartir en Twiiter Aumenta cifra de muertos por dramático choque en la México-Tuxpan

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas del accidente ocurrido la noche de este domingo en la carretera Ciudad de México-Tuxpan y cuya cifra de víctimas mortales ascendió a 24.

Al inicio de su mensaje durante la ceremonia de conmemoración del aniversario de la Armada de México, el mandatario dio el pésame a los familiares de los fallecidos y deseó la pronta recuperación de los lesionados.

Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 147+400 de la carretera México-Tuxpan, un vehículo particular se impactó contra un autobús de pasajeros, lo que ocasionó que ambas unidades se incendiaran.

Las dos unidades se incendiaron, por lo que 22 pasajeros del autobús de la línea Verdes Plus y dos del auto particular murieron calcinados.

Los heridos fueron trasladados a una clínica del seguro social de la comunidad de la Ceiba, asentada en los límites entre Puebla y Veracruz.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18.00 hora local sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio poblano de Ajalpan, asentado en la Sierra Norte del estado.

En un informe preliminar difundido la noche del domingo, las autoridades dieron cuenta de la muerte de 11 personas y otras 15 más lesionadas.

(Información de EFE y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios