Mueren prensadas tres personas por grúa sin frenos

Accidente trágico en Periférico y Chapultepec en San Luis Potosí movilizó a cuerpos de rescate.

|
Mortal accidente mancharon la tarde de este miércoles en la ciudad de San Luis Potosí. (impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un aparatoso accidente se vivió este miércoles por la tarde en el cruce de Periférico y avenida Cahpultepec en la ciudad de San Luis Potosí, en el que siete vehículos compactos fueron embestidos por una grúa que al parecer quedó sin frenos, informó Plano informativo.

Uno de los carros de la marca Aveo fue el más afectado, el cual quedó completamente desecho sin que se conozca cuántas víctimas se encontraban en el interior. 

También te puede interesar: Aprueban la eliminación de uso de bolsas de plástico en...

Por tal motivo la zona fue acordonada y para el rescate de las víctimas, en el que utilizaron pinzas hidráulicas pues el vehículo se encuentra debajo de las llantas. 

De manera preliminar se informó que servicios periciales se localizan en el lugar preservando la escena y rescate de las víctimas y que indican se presume son dos personas. 

De acuerdo con el reporte oficial de personal de tránsito mencionó que la grúa sin poder detenerse embistió a este vehículo entre 20 a 30 metros arrastrando quedando prensadas tres personas bajo las llantas de este camión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton