Mueren seis en accidente automovilístico, entre ellos un bebé

Uno de los vehículos que participó en el incidente, fue una Van.

|
El accidente en la carretera Durango-Mazatlán, dejó además, seis lesionados. (Foto: uepcdurango/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En la supercarretera Durango-Mazatlán se registró ayer un accidente automovilístico, que dejó como saldo seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad, así como seis lesionadas, informó la Fiscalía General de Estado (FGE).

La institución detalló que uno de los vehículos que participó en el accidente era una Van, que de acuerdo con una fotografía pertenece al Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos, informa Notimex.

También te puede interesaar: Mueren 4 personas tras chocar en la autopista Lerma-La Marquesa

El gobierno del estado de Chihuahua informó, en un comunicado, que cuatro de los fallecidos participaron en la Reunión Regional con Coordinadores de Zona del Noroeste, convocada por el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) en el puerto sinaloense.

Indicó que el accidente se registró en el kilómetro 108 de la supercarretera Mazatlán-Durango, 10 kilómetros adelante de la población de El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Informes preliminares señalan que un vehículo particular salió de un poblado y entró a la autopista circulando en sentido contrario, por lo cual se impactó de frente con la Vagoneta Chevrolet wagon, placas ELM 1207, en la que viajaban ocho maestros del Ichea.

Tanto el gobernador Javier Corral, como el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, y el director general del Ichea, Mario Eberto Javalera Lino, lamentaron el registro de este accidente y el fallecimiento de los maestros.

El otro automóvil era una camioneta GMC, tipo Terrain, y tenía placas del Estado de Sinaloa.

La dependencia detalló que las personas fallecidas son Rosalía Araiza, originaria de Delicias, Chihuahua; Jesús Alonso y Marina, ambos originarios del estado antes mencionado, y Alejandro Saúl Solano Martínez de Ciudad Juárez, así como Santiago, de un año cuatro meses de edad, y Héctor de 8 años, estos últimos nacidos en Culiacán Sinaloa.

Lo más leído

skeleton





skeleton