Accidente fatal en la vía Campeche-Villahermosa

El guiador del auto que chocó contra el muro de contención salió disparado del vehículo y perdió la vida al igual que su acompañante.

|
El terrible accidente de los dos ocupantes de una camioneta particular con placas de Yucatán ocurrió sobre el tramo carretero Champotón - Escárcega. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo dos muertos en la carretera federal Campeche- Villahermosa.

El percance de los viajeros de la camioneta General Motors negra con placas de circulación ZAE6053 del estado de Yucatán, ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre el tramo carretero Champotón - Escárcega. 

Un hombre que manejaba el vehículo con exceso de velocidad perdió el control del volante y ocurrió la desgracia al estrellarse el vehículo contra el muro de contención. 

El guiador salió disparado al no tener puesto el cinturón de seguridad y murió en un costado de la carretera. El copiloto resultó con varios golpes que de igual forma lo privaron de la vida. 

Al lugar de los hechos arribaron unidades de seguridad pública, quienes dieron parte a los socorristas de la Crus Roja y a la Policía Federal Preventiva, quienes a su vez se hicieron cargo del accidente.

Alrededor de las 18:30 horas arribó un vehículo del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton