Falla en juego mecánico deja 11 lesionados en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en la Feria de Pachuca, cuando 'Las sillas voladoras' tuvieron una falla.

|
Tras el incidente, las actividades en los juegos fueron suspendidas. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PACHUCA.- Unas 11 personas lesionadas con contusiones fue el saldo que dejó un accidente en el juego mecánico denominado “Las sillas voladoras”, instalado en la Feria de Pachuca, confirmó la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo.

De acuerdo a Excelsior, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:12 horas del pasado domingo. Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Protección Civil y personal de la Operadora de Eventos.

También ter puede interesar: Conoce más sobre Día de Muertos en el parque de Xochitla

Los servicios de emergencia confirmaron que se trató de una falla mecánica de un juego giratorio de sillas suspendidas, propiedad de la empresa Atracciones García.

(Excelsior)

“Como parte de los protocolos establecidos, las corporaciones atendieron a 11 personas que resultaron con contusiones, mismas que fueron trasladadas en ambulancia para su valoración”, se informó en un comunicado.

Según la dependencia estatal, será la empresa Atracciones García la que solventará los gastos médicos derivados de este accidente.

Sin embargo, testigos señalaron que mientras la estructura fallaba, padres de familia pedían a los encargados del juego que lo detuvieran, lo que provocó incluso un conato de bronca en el lugar. Además, dijeron que las ambulancias pudieron entrar a atender a los lesionados 15 minutos después del accidente.

Tras el accidente, se suspendió la actividad de juegos mecánicos en la feria, mientras personal de Protección Civil realiza una nueva inspección a todas las atracciones.

Palapa de seminario aplasta a dos personas en Tapachula

Dos voluntarios de la diócesis de Tapachula, Chiapas, murieron al desplomarse una palapa del seminario menor, donde colocaban la techumbre de palmas, informaron autoridades clericales y rescatistas.

En el percance resultaron lesionadas tres personas voluntarias e integrantes del movimiento eclesial Escuela de la Cruz, en esta ciudad fronteriza de Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton