25 de Septiembre de 2018

México

Dos muertos en carambola en la México-Acapulco

Un tráiler se quedó sin frenos y se estrelló contra varios vehículos en el kilómetro 70 de la autopista.

Compartir en Facebook Dos muertos en carambola en la México-AcapulcoCompartir en Twiiter Dos muertos en carambola en la México-Acapulco

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.-  Un camión que transportaba diésel se impactó contra tres vehículos en el paso exprés de la autopista México-Cuernavaca. El accidente dejó como saldo dos personas muertas y siete lesionadas. En tanto, equipos de emergencias controlaban la fuga del combustible.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas de este sábado 9 de julio, en el kilómetro 80, a la altura de las obras del paso exprés, donde un camión de doble remolque que transportaba diésel se quedó sin frenos y se impactó contra tres vehículos particulares y maquinaria de las obras de ampliación de la autopista, publica excelsior.com.mx

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General José G Parres de Cuernavaca y uno más a una clínica privada, debido a que presentaban golpes en tórax y abdomen y otras contusiones de consideración debido al impacto de la pipa.

En la zona elementos del cuerpo de Bomberos trabajaron hasta contener la fuga de diésel del camión. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, CRUM, Bomberos, ERUM, Policía Federal, Capufe y Protección Civil de Cuernavaca para apoyar a las personas accidentadas y agilizar el tráfico en la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios