18 de Enero de 2018

México

Asisten a show de autos y terminan gravemente heridos (video)

Reportes indican que una mujer fue la más afectada al sufrir fractura en ambas piernas; la PGJE investiga los hechos.

Inesperadamente uno de los conductores de los autos del show perdió el control del volante y arrolló a un grupo de personas que presenciaban el evento. (Captura de pantalla/@Excelsior)
Inesperadamente uno de los conductores de los autos del show perdió el control del volante y arrolló a un grupo de personas que presenciaban el evento. (Captura de pantalla/@Excelsior)
Compartir en Facebook Asisten a show de autos y terminan gravemente heridos (video)Compartir en Twiiter Asisten a show de autos y terminan gravemente heridos (video)

Agencias
RÍO BRAVO, Tamaulipas.- Un total de seis personas resultaron lesionadas durante un espectáculo automovilístico efectuado frente a la presidencia municipal de Río Bravo, por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, según informó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, aproximadamente a las 15:30 horas del domingo 12 de febrero, dos automóviles se encontraban efectuando un espectáculo de acrobacias en la Avenida México, esto frente a las instalaciones de la alcaldía de Río Bravo, cuando inesperadamente uno de los conductores perdió el control del volante para posteriormente embestir a un grupo de personas que presenciaban el evento.

Los heridos, en su mayoría mujeres, fueron trasladadas a los Hospitales de Río Bravo y Reynosa, donde recibieron atención médica.

Al momento de los hechos, el supuesto responsable de los hechos se dio a la fuga.

En las primeras investigaciones se dio a conocer que una mujer de 43 años de edad resultó gravemente herida al presentar fractura de sus extremidades inferiores.

Derivado de estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició la investigación para consignar a todas las partes responsables y determinar si el evento contaba con el permiso correspondiente por parte del municipio.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia reiteró su compromiso con la sociedad tamaulipeca para investigar y en su momento consignar a todo aquel que infrinja la ley, usando los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios